BIENVENIDO A CATEQUESIS DINÁMICA. AQUÍ EL CAMINO ES COMPARTIDO.


Todas las imágenes que están en el blog pueden ser vistas en grande pinchando sobre ella, también podemos verlas reunidas en la galería de fotos.


Ustedes pueden compartir todas las entradas del Blog con sus amigos de manera muy fácil y cómoda. Fíjense en la imagen al lado. La "M" sirve para enviar la entrada por correo electrónico a un amigo; la "B" sirve para publicar en un blogger, o sea, como entrada en un blog que ustedes sean moderadores; la "T" es para compartir en la red social Twitter; la "F" es para compartir en la red social Facebook y la "g +1" es para compartir en el perfil de google, recomendar la entrada. Los botones se encuentran en la parte inferior de cada entrada. Es solo pasar el cursor por arriba y pinchar en lo que les resulte más cómodo.
TRADUCCIÓN WEB GOOGLE CHROME
ES MÁS VELOZ

martes, 20 de marzo de 2012

1. JESÚS, EL MEJOR AMIGO DE LOS NIÑOS

PARTE 1

7 comentarios:

  1. es muy tierno y didactico para los peques, mil gracias, este material ayuda a construir lindos encuentros. con amor a Cristo y María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se nota la ternura de los animalitos y principalmente de la mamá cuando les está explicando la historia.
      Que lo disfrutes

      Eliminar
  2. Comparto la opinion , es muy tierno y muy facil para que los chicos puedan entenderlo. Aparte me parece entretenido :) Un beso grandeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. La próxima escribe tu nombre. jejeje

      Eliminar
    2. PUSE ANONIMO XQ ME APARECIA OPENID Y OTRAS COSAS RARAS QUE NO ENTIENDO, SOY FABIANA REYNAL Y ESTE AÑO DARE PRIMER AÑO DE COMUNION , GRACIAS POR TODO LO QUE PUBLICAN.FELIZ CUARESMA!
      OTRA VEZ, AHORA ME PONE nombre/URL por eso vuelve a ir como anonimo

      Eliminar
    3. jajaja
      Ok, Fabiana, Es verdad lo que vos decís. Por eso puse arriba la solución de problemas... Si tenés una cuenta de Google (gmail) o Yahoo podés acceder como seguidora, comentar y publicar con tu nombre.
      Si no, ve las posibilidades arriba: "PARA LOS QUE DESEAN SER SEGUIDORES".
      Animate a publicar algo, aunque sea una oración que te guste a vos.
      Dios te bendice

      Eliminar
  3. Gracias por los comentarios, apenas pedimos que si no estás registrado, al final de los comentarios que hagan, escribir tu nombre o apodo y lugar desde dónde escriben.
    Una forma de que estemos comunicados y podamos conocernos un poco más.
    Dios los bendiga
    Tu Servidor

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.
Esperamos verte más veces.
Dios te bendiga.